crisis mundial

La Crisis de Los Siglos

Así fueron dadas las noticias proféticas para el pueblo de Dios en el tiempo antiguo y ahora las mismas palabras son el cumplimiento profético
"Tocad trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano". (Joel 2: 1)

Tiempos difíciles están ante nosotros.

El cumplimiento de las señales de los tiempos da evidencia de que el día del Señor está cercano. Los periódicos están llenos de indicaciones de un terrible conflicto futuro. Audaces robos ocurren con frecuencia. Las huelgas son comunes. Por todas partes se cometen latrocinios y asesinatos. Hombres poseídos por los demonios quitan la vida de hombres, mujeres y niños. Todas estas cosas testifican de que la venida de Cristo se halla a las puertas. . .
ELC 344.2

El enemigo esta trabajando su poder por todo el mundo

En los accidentes y las calamidades que ocurren en la tierra y en el mar, en las grandes conflagraciones, en los terribles tornados y en las horribles granizadas, en las tempestades, inundaciones, ciclones, maremotos y terremotos, en todo lugar y en miles de formas Satanás está ejerciendo su poder. . . ELC 344.3

La crisis se aproxima gradualmente a nosotros.

El sol brilla en el cielo, siguiendo su derrotero acostumbrado, y los cielos aún declaran la gloria de Dios. Los hombres aún comen y beben, plantan y edifican, se casan y se dan en casamiento. Los comerciantes todavía venden y compran. Los hombres se incitan unos contra otros, contendiendo por el puesto más elevado. Los amadores de los placeres aún colman los teatros, las carreras de caballos, las casas de juego. Prevalece la mayor excitación, y sin embargo la hora de gracia está próxima a su fin y cada caso está por ser decidido para la eternidad. Satanás ve que su tiempo es corto. Ha puesto a todos sus agentes a la obra, para que los hombres sean engañados, ilusionados, ocupados y hechizados, hasta que el día de gracia concluya y la puerta de la misericordia se cierre para siempre. Estamos llegando a un tiempo cuando habrá una tristeza que ningún bálsamo humano podrá mitigar. Los ángeles guardianes están ahora reteniendo los cuatro vientos para que no soplen hasta que los siervos de Dios sean sellados en sus frentes; pero cuando Dios les ordene que los suelten, predominará una situación de contienda de tal naturaleza que ninguna pluma puede describirla ELC 344.4

Una crisis aguarda al mundo y al pueblo de Dios

Una gran crisis aguarda al pueblo de Dios. Una crisis aguarda al mundo. La lucha más portentosa de todas las edades está por producirse. . . Ha llegado a ser de interés e importancia nacional la cuestión de imponer la observancia del domingo. Bien sabemos cuál será el resultado de este movimiento. ¿Estamos listos para la crisis? ¿Hemos cumplido fielmente el deber que Dios nos ha confiado, de advertir al pueblo acerca del peligro que le espera? . . . (Nota: Esta expresión y otras similares en esta lectura se refieren a los Estados Unidos de Norteamérica. Este testimonio publicado en 1902.* )

Dios desea que su pueblo se prepare para la crisis venidera

Solamente aquellos que vivan en conformidad con la norma divina, permanecerán firmes en el tiempo de la prueba. Cuando los gobernantes seculares se unan con los ministros de la religión para legislar en asuntos de conciencia, entonces se verá quiénes realmente temen y sirven a Dios. Cuando las tinieblas sean más profundas, la luz de un carácter semejante al de Dios brillará con el máximo fulgor. . . Y mientras los enemigos de la verdad estén por doquiera, vigilando a los siervos de Dios para mal, Dios velará por ellos para bien. Será para ellos como la sombra de un gran peñasco en tierra desierta ( Los Hechos de los Apóstoles , págs. 344, 345

Proclamar las gratas nuevas de salvación

Los mensajeros de Dios en las grandes ciudades no deben desalentarse por la impiedad, la injusticia y la depravación que son llamados a arrostrar mientras tratan de proclamar las gratas nuevas de salvación. . . En toda ciudad, por muy llena que esté de violencia y de crímenes, hay muchos que con la debida enseñanza pueden aprender a seguir a Jesús. . . El mensaje de Dios para los habitantes de la tierra hoy es: "Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del Hombre ha de venir a la hora que no pensáis". . . Nos hallamos en el mismo umbral de la crisis de los siglos. . .

Los justos serán escondidos con Cristo hasta que pase la desolación

Se está preparando la tempestad de la ira de Dios; y sólo subsistirán los que respondan a las indicaciones de la misericordia, como lo hicieron los habitantes de Nínive bajo la predicación de Jonás, y sean santificados por la obediencia a las leyes del Gobernante divino. Solo los justos serán escondidos con Cristo en Dios hasta que pase la desolación ( Profetas y Reyes , págs. 205-208)

Por: Elena G. White

Elena G. White, autora del libro "En los Lugares Celestiales"

Ultimas Noticias del mundo Racviptv Noticias cristianas Proféticas 





Noticias Cristianas

  • Noticias Cristianas MENSAJES DE ADVERTENCIA MENSAJES DE ADVERTENCIA Dios nos ha enviado, por intermedio de sus embajadores, mensajes claros de advertencia que anuncian claramente que el fin de todas las cosas se está a las puertas. Pero la gran mayoría no les prestará atención. Las noticias proféticas actuales hablan claramente que los juicios de Dios están ya por caer sobre la tierra. E.G.W.
  • Noticias Cristianas LA CRISIS DE LOS SIGLOS LA CRISIS DE LOS SIGLOS Tiempos difíciles están ya en medio de nosotros y las noticias cristianas de hoy en el mundo del siglo XXI nos advierten que ¡son muy Preocupantes! las señales proféticas en este tiempo se están cumpliendo los tiempos actuales dan evidencia de que el día del Señor está cercano E.G.W.
  • Noticias Adventistas CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS Los tiempos estaban llenos de peligro para la iglesia de Cristo esto y esto si son ya noticias cristianas impactantes. Donde quiera aparecen engaños satánicos. Por medio de la falsedad y el engaño los emisarios de Satanás estaban procurando suscitar oposición contra las doctrinas de Cristo. E.G.W.