Jesú el Mensaje de la cruz

CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo".(Col. 2: 8)" .(Col. 2: 8)

Nuestra salvaguardia

Necesitamos una firme confianza en Dios si deseamos ser guardados del poder de los elementos satánicos. Si nos mantenemos unidos a las enseñanzas de la Palabra, las verdades de esa Palabra serán nuestra salvaguardia y nos mantendrán a salvo de los errores de estos últimos días. Necesitamos la verdad. Necesitamos creer en ella. Sus principios se adaptan a todas las circunstancias de la vida. Preparan el alma para el deber, y la fortalecen para la prueba. Ostentan la marca de su divino Autor. Ejercen una influencia protectora sobre todos los que son puestos en contacto con ellos. (Luc. 17: 26, 27).

Peligro constante

: La terquedad natural del corazón humano resiste la luz de la verdad. La orgullosa estima de su opinión conduce a la independencia de juicio y a la adhesión a las ideas y a las filosofías humanas. Algunos se hallan en constante peligro de abandonar la fe por un deseo de originalidad. Desean hallar alguna verdad nueva y extraña para presentar, tener un nuevo mensaje que dar al pueblo; pero tal deseo es una trampa del enemigo para cautivar la mente y apartarla de la verdad. . . El Señor desearía que los que comprenden las razones de su fe descansen en su confianza en que aquello por lo cual han sido convencidos es la verdad, y que no se vuelvan de la fe por la presentación de sofisterías humanas. . . En estos últimos días necesitamos una fe grande y creciente. Necesitamos ser arraigados en la fe por un conocimiento y una sabiduría que no provengan de ninguna fuente humana, sino que se hallan sólo en las riquezas de la sabiduría de Dios.

Firmes por la fe

Los que han aceptado la verdad del mensaje del tercer ángel se han de mantener firmes por la fe; y ésta los retendrá para que no sean llevados a las supersticiones y las teorías que los separarían entre sí y de Dios. Nuestra recepción de la verdad que tenemos como adventistas del séptimo día no fue una experiencia casual. Se la alcanzó mediante oración ferviente y estudio diligente de la Palabra inspirada. El Señor quiere que andemos y trabajemos en perfecta unidad (Review and Herald, 19 de agosto, 1909

Por: Elena G. White

  • Review and Herald, 19 de agosto, 1909
Elena G. White, "Review and Herald, 19 de agosto, 1909"

¿COMO Prepararnos Para el Tiempo del FIN? ¡LOS PEORES DESASTRES NATURALES del Mundo ESTAN POR CAER!

Noticias Cristianas

  • Noticias Cristianas MENSAJES DE ADVERTENCIA MENSAJES DE ADVERTENCIA Dios nos ha enviado, por intermedio de sus embajadores, mensajes claros de advertencia que anuncian claramente que el fin de todas las cosas se está a las puertas. Pero la gran mayoría no les prestará atención. Las noticias proféticas actuales hablan claramente que los juicios de Dios están ya por caer sobre la tierra. E.G.W.
  • Noticias Cristianas LA CRISIS DE LOS SIGLOS LA CRISIS DE LOS SIGLOS Tiempos difíciles están ya en medio de nosotros y las noticias cristianas de hoy en el mundo del siglo XXI nos advierten que ¡son muy Preocupantes! las señales proféticas en este tiempo se están cumpliendo los tiempos actuales dan evidencia de que el día del Señor está cercano E.G.W.
  • Noticias Adventistas CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS Los tiempos estaban llenos de peligro para la iglesia de Cristo esto y esto si son ya noticias cristianas impactantes. Donde quiera aparecen engaños satánicos. Por medio de la falsedad y el engaño los emisarios de Satanás estaban procurando suscitar oposición contra las doctrinas de Cristo. E.G.W.