Make your own website in a few clicks! Mobirise helps you cut down 

Racviptv Noticias

La venida de Cristo está más cerca que cuando por primera vez creímos. Se acerca el fin de la gran controversia. Los juicios de Dios están en la tierra. Hablan en solemne amonestación, diciendo: "También vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis" (Mat. 24:44). - Joyas de los testimonios, t. 3, pp. 254-256

CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo".(Col. 2: 8) 

Necesitamos una firme confianza en Dios si deseamos ser guardados del poder de los elementos satánicos. Si nos mantenemos unidos a las enseñanzas de la Palabra, las verdades de esa Palabra serán nuestra salvaguardia y nos mantendrán a salvo de los errores de estos últimos días. Necesitamos la verdad. Necesitamos creer en ella. Sus principios se adaptan a todas las circunstancias de la vida. Preparan el alma para el deber, y la fortalecen para la prueba. Ostentan la marca de su divino Autor. Ejercen una influencia protectora sobre todos los que son puestos en contacto con ellos.

La terquedad natural del corazón humano resiste la luz de la verdad. La orgullosa estima de su opinión conduce a la independencia de juicio y a la adhesión a las ideas y a las filosofías humanas. Algunos se hallan en constante peligro de abandonar la fe por un deseo de originalidad. Desean hallar alguna verdad nueva y extraña para presentar, tener un nuevo mensaje que dar al pueblo; pero tal deseo es una trampa del enemigo para cautivar la mente y apartarla de la verdad. . . El Señor desearía que los que comprenden las razones de su fe descansen en su confianza en que aquello por lo cual han sido convencidos es la verdad, y que no se vuelvan de la fe por la presentación de sofisterías humanas. . . En estos últimos días necesitamos una fe grande y creciente. Necesitamos ser arraigados en la fe por un conocimiento y una sabiduría que no provengan de ninguna fuente humana, sino que se hallan sólo en las riquezas de la sabiduría de Dios.

Los que han aceptado la verdad del mensaje del tercer ángel se han de mantener firmes por la fe; y ésta los retendrá para que no sean llevados a las supersticiones y las teorías que los separarían entre sí y de Dios. Nuestra recepción de la verdad que tenemos como adventistas del séptimo día no fue una experiencia casual. Se la alcanzó mediante oración ferviente y estudio diligente de la Palabra inspirada. El Señor quiere que andemos y trabajemos en perfecta unidad (Review and Herald, 19 de agosto, 1909

Le invitamos a Disfrutar de  24 Horas de Programación Cristiana http://www.Racvip.tv

MUY PRONTO....Mas temas de Gran Importancia para nuestro Tiempo Para Compartir 

MENSAJES DE ADVERTENCIA

El Señor nos ha enviado, mediante sus embajadores, mensajes de advertencia que anuncian que el fin de todas las cosas se está acercando.

LA CRISIS DE LOS SIGLOS

Tiempos difíciles están ante nosotros. El cumplimiento de las señales de los tiempos da evidencia de que el día del Señor está cercano.

LA IGLESIA A PUNTO DE CAER

Satanás llevará a cabo sus milagros para engañar y establecerá su poder, por encima de todo lo demás. Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá.

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

Racvip.tv

Tv On Line Cristo Viene Con Poder