Racviptv Noticias Eclipse de Luna el acontecimiento del siglo


Que pasara durante y despues de este gran envento muchos lo relacional con enventos del fin !

"El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. " (Joel 2: 31).

Chat online Tv

.   .  .   .Abrir/Chat

Eclipse de luna de sangre mas largo del siglo«


"El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. " (Joel 2: 31).
Las noticias que anuncian acontecimientos importantes como lo es actualmente El Eclipse de luna de sangre de este dia 27 de Julio del 2018 como la nombran los medios de comunicación dando énfasis a acontecimientos relacionados a las profesias de la biblia y del fin del mundo dando como referencia al capítulo 24 de Mateo , asi como Joel 2:31, donde hablan de este astro resplandeciente que vemos por las noches en su esplendor, para muchos una señal de advertencia anunciando la proximidad de la vuelta de Cristo, por otra parte podremos hablar de una señal en el cielo marcando un día de juicio para muchos podrá ser algo espantoso, como lo dice el libro de Joel 2, por otra parte podríamos relacionarlo como el fin del tiempo de la gracia para muchos cristianos, muchas cosas pueden venir a nuestra mente, lo cierto es que en en estos eventos finales hemos visto como la tierra esta cambiando y muchas vidas están siendo tomadas por sorpresa por eventos inesperados como la erupción de volcanes robando la vida de muchos Guatemaltecos así como lava que no deja de invadir Kilauea en -Hawai , Incendios iniciados sin saber la causa real totalmente fuera de control, grandes Inundaciones, asi como terremotos que despiertan a muchos la atención, consumiendo con furia muchas viviendas … que podrán significar estos eventos tan marcados en la historia… lo cierto es que podría pasar este este evento y solamente haberlo tomado como una noticia mas , pero no es asi… Realmente algo esta pasando y muchos no nos damos cuenta que en las manecillas del reloj de Dios … el tiempo se esta terminando . El Señor Jesús dijo: "Habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas." (S. Lucas 21: 25.) "El sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria." (S. Marcos 13: 24-26.) El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento: "Fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de silicio, y la luna se puso toda como sangre." (Apocalipsis 6: 12.)

Los videos mas recientes de noticias para compartir 

MENSAJES DE ADVERTENCIA

El Señor nos ha enviado, mediante sus embajadores, mensajes de advertencia que anuncian que el fin de todas las cosas se está acercando.

LA CRISIS DE LOS SIGLOS

Tiempos difíciles están ante nosotros. El cumplimiento de las señales de los tiempos da evidencia de que el día del Señor está cercano.

LA IGLESIA APUNTO DE CAER

Satanás llevará a cabo sus milagros para engañar y establecerá su poder, por encima de todo lo demás. Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá.

Racvip.tv

Tv On Line Cristo Viene Con Poder

«App»          «Noticias»         «Tv»