el-desafio-del-nimrod-de-hoy

El Nimrod de hoy el desafio por traspasar los cielos y crear ciudades Interplanetarias

Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. Genesis 11:4

Pagina de Noticias cristianas en ACTUALIZACION...

Quien fue Nimrod?

La biblia describe a Nimrod como un poderoso cazador, monarca y el fundador del 1er reino de la tierra, además constructor de varias ciudades famosas como: Babel, Erec (Uruk), Acad, Nínive y Cala registrado en (Génesis 10 vs 8-12). y En Miqueas. 5:6 a Asiria se la llama la tierra de Nimrod.
Los primeros centros de su reino fueron Babilonia, Erec, Acad y Calne, en Sinar.
De esa tierra pasó a Asiria, donde edificó Nínive, Rehobot Ir, Calah y Resen, que está entre Nínive y Calah; la cual es "ciudad grande".
El libro del Génesis registra que la ciudad de Babilonia fue fundada por Nimrod (ver Génesis. 10: 10 y 11: 1-9) Desde que La ciudad fue fundada fue emblema de incredulidad (Gén. 11: 4-9)

Desafiando a Dios

Nimrod fue uno de los primeros hombres que desafiaron a Dios, al crear reinos y ciudades que serían autónomos, completamente alejados de Dios. Llegó a ser el primer monarca, hombre poderoso y guerrero en la tierra que vivió después del Diluvio. Génesis lo describe como el primero de los "hombres poderosos" que aparecieron en la tierra después del diluvio. Nimrod fue bisnieto de Noé (Gén. 10: 8-10). Era diestro cazador delante de Jehová; "es decir, estaba encontrá de la voluntad de Dios, como poderos ver en cada descripción".

Un Gigante Poderoso

La biblia describe a Nimrod como un hombre poderoso y con gran fuerza física, es evidente creer que era un hombre de gran estatura y esta sería otra razón por la que la gente de su tiempo le seguía por la razón de brindar seguridad y protección (Gén. 10: 8-10). Antes del diluvio, existían hombres gigantes y hombres poderosos en la tierra, así como lo hubo después (Génesis 6:4). Al examinar los textos bíblicos y otros documentos antiguos nos damos cuenta de que Nimrod era un hombre Gigante y, por lo tanto, se menciona que era poderoso tanto en fuerza como en liderazgo y claro, también en altura. Las Escrituras relatan que hubo otros casos de gigantes que se relacionan con la dependencia de Cam, a través de Nimrod. Como lo registra en (Números 13:33).

Escapar de los juicios de Dios

Según el historiador Romano Claudio Josefo, el motivo de la construcción de la Torre de Babel fue para dar protección a la humanidad contra otro diluvio. Cuando Dios no está en primer lugar en nuestra vida, el temor a la muerte siempre hará buscar medios de escape para prolongar la vida por nuestros propios medios. El libro de Génesis registra que el motivo que causo el primer diluvio fue la maldad y la rebeldía de la humanidad (Génesis 6:5-6), rebeldía de la que Nimrod se negó a arrepentirse. Por lo tanto, Nimrod se rebeló contra Dios y construye un edificio que conocemos como la torre de Babel y la finalidad era que la torre fuera tan alta que alcanzaría el cielo, llegar más arriba de las nubes para sobrevivir en caso de otro cataclismo mundial. La torre de babel sería un medio de escape, un medio de salvación para el reino de Nimrod.

Una confederación de rebelión contra Dios

Su confederación se fundó en la rebelión; era un reino que se establecía para el ensalzamiento propio, en el cual Dios no iba a tener soberanía ni honor. Si se hubiese permitido esta confederación, un formidable poder habría procurado desterrar la justicia, la paz, la felicidad y la seguridad de este mundo. En lugar del estatuto divino que es" "santo, y justo, y bueno" "(Rom. 7:12), los hombres estaban tratando de establecer leyes que satisficieran su propio corazón cruel y egoísta.

Cuando todo parecía un éxito sucede lo inesperado

En el proceso de la construcción del edificio podemos pensar que la administración de Nimrod negociaba cada una de las habitaciones, seguramente lujosas, con todas las comodidades, y evidentemente las habitaciones más altas serían las más costosas, por ofrecer más protección. Cuando todo estaba siendo un éxito y cada piso se iba elevando hacia lo alto del cielo, paso lo inesperado. Dios, El dueño del universo, mira desde los cielos todo lo que trama el hombre, pues nada hay oculto para Él, que el hombre pueda ocultar, pues Dios es Omnisapiente, todo lo sabe. Entonces Dios desciende y detiene esta obra gigante y confunde las lenguas de los pueblos, haciendo imposible que se comunicaran entre sí y pone fin a este gran proyecto de construcción de la torre de Babel. Por lo tanto, se demostró que Nimrod estaba equivocado: Nadie puede dar la mejor seguridad en este mundo si no es a través la protección del Dios Todopoderoso, así que podemos ver que toda la fuerza y la capacidad del hombre, la sabiduría, incluso la del más poderoso, es un don de Dios que Él puede decidir revocar en cualquier momento.

Un gobierno independiente y sin Dios

Los fundadores de Babilonia intentaron establecer un gobierno enteramente independiente de Dios y si El no hubiese invertido, finalmente hubieran logrado desterrar la justicia de la tierra (PP 115; cf. Dan. 4: 17). Entonces Dios decidió destruir la torre y esparcir a sus constructores por toda la tierra. Era el propósito de Dios El Creador que en cada nación que se fundara en cada lugar de la tierra, llevasen consigo el conocimiento de su voluntad y que la luz de la verdad alumbrara a las generaciones futuras.

¿Quien es Elon Musk?

Musk es un empresario multimillonario de origen Sudafricano con nacionalidades canadiense y norteamericana. Es programador y cuenta con varias profesiones. Musk es fundador de varias empresas como Paypal, Tesla, Solar City, Starlink y SpaceX, además de ser cofundador de Neuralink y OpenAI y propietario y director de la red social Twitter, por lo que sus empresas lo han ayudado a generar una inmensa fortuna llegando a ser nombrado en el año 2021 la persona más rica del mundo. Considerado como un líder visionario por lo que sus empresas tienen la misión de cambiar el mundo en forma drástica.

SpaceX "volar al espacio y formar comunidades interplanetarias

SpaceX es una empresa estadounidense de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial establecida en Hawthorne (California). SpaceX tiene la finalidad de llevar raza humana al espacio y eventualmente establecer comunidades en otros planetas. ¿Elon Musk piensa en que nos convirtamos en una civilización espacial, es decir, una especie multiplanetaria y si como una especie multiplanetaria es como "un seguro de vida" ¿Será esto posible?

Un futuro emocionante e inspirador"

Esto es lo que promete Elon Musk, así lo expreso en su entrevista en los medios sociales "Un futuro emocionante e inspirador". Al parecer a Elon Musk lo mueve la ciencia ficción que va más allá de la realidad, por otra parte, nadie puede prometer o predecir el futuro y el profeta Daniel dijo con referencia a conocer el futuro, solo hay un Dios en cielo que puede revelar los misterios y las cosas del futuro Daniel 2:28, es por esa razón que Dios solo conoce el futuro que se revela a través de su palabra y por medio de sus siervos los profetas. Lo que hace ser inspirador a Elon Musk es pensar en el futuro y no estar confinados a vivir en la tierra, para siempre él dice: si partimos del tiempo en que La NASA traspaso los cielos para enviar a las primeras personas a la luna mediante el programa Apolo 13 en el año 1969, un evento emocionante e inolvidable para el mundo y, por lo tanto, el comienzo de grandes logros para la ciencia espacial. Para Elon Musk el estar viviendo confinados en la tierra y nunca más volvamos a la luna y donde haber llegado a la luna haya sido nuestro punto alfa y eso sea todo lo que lleguemos hacer y no poder regresar sería quedarnos en donde mismo.es decir la idea de Elon Musk es conquistar los cielos poder llegar más lejos.

Revolucionado la tecnología espacial para viajar al Espacio

El Empresario y fundador del proyecto SpaceX, Elon Musk, ha revolucionado la tecnología espacial para facilitar la forma poder viajar al espacio con un menor costo, este es el objetivo de (Exploration Technologies Corp., SpaceX). Para viajar a otros planetas, incluyendo Marte. Es evidente que a Elon Musk a fondo lo mueve "el temor a una catástrofe global que podría acabar con toda la humanidad". Es el mismo pensamiento que tenía Nimrod, el temor a morir en un cataclismo lo impulso construir la torre de babel como un medio seguro de escape.

Primeros Boletos de viaje a Marte agotados

Así como lo hubo en tiempos de Nimrod hoy en día hay hombres que están dispuestos a pagar más de 100 mil dólares para asegurar un espacio en la nave(torre de babel) que los llevaría de viaje a Marte, el costo también incluiría financiar una ciudad autosuficiente la cual estaría lista en unas cuantas décadas aseguro Elon Musk en una de sus entrevistas y te preguntaras: ¿Es posible vivir en otro planeta? ¿Cuánto tiempo tardaríamos para viajar a marte? ¿Cómo sería la vida en marte? ¿Hay condiciones de vida para vivir en Marte?

La respuesta es No. No es posible vivir lejos de nuestro planeta tierra, pues fuimos creados por el Creador para nacer y vivir en el planeta tierra, y si creemos en Dios y su promesa nos promete vida eterna.

Condiciones de vida del ser humano en la tierra de las cuales carece o hay poco en el planeta Marte

  • Luz: gracias a las horas de luz solar nos ayuda desarrollar el ciclo metabólico y si el siclo es alterado pueden dar lugar a enfermedades, inclusive la muerte.
  • Agua: el agua es vida y el líquido más importante para la vida. Los seres vivos necesitan el agua para que todos sus tejidos se desarrollen y cumplan sus funciones para los cuales Dios los creo para nuestro beneficio, además de Transportar las vitaminas y nutrientes a las células.
  • Oxígeno: sin oxígeno es imposible vivir, el elemento más necesario para la respiración de los seres vivos, ayuda a la respiración celular permitiendo su funcionamiento.
  • Tierra: Necesitamos nuestra tierra para sembrar y cultivar, alimentos, así como un lugar seguro para finca y vivir. Inclusive un árbol no da buen fruto si se exporta a otro país a aún en el mismo planeta.
  • Sales y minerales: la presencia de minerales, como el calcio, el fósforo, el magnesio y el sodio, ayudan al correcto funcionamiento de los seres vivos y permiten la elaboración de tejidos, la síntesis de hormonas y la regulación del metabolismo e incluso la formación del mismo


Viajes Espaciales, el medio de escape en el futuro y colonizar otros planetas

La intención de Elon Musk es de poblar el planeta Marte a largo plazo. El conservar la vida y realizar viajes espaciales sería un medio de escape. El realizar viajes al espacio tiene la objetivo de establecer colonias en otros lugares y poblarlas y aunque la idea principal es escapar de un cataclismo mundial.
Marte El también llamado "El planeta rojo" tiene un clima frío y su superficie es desértica, si hablamos de hostil martes es uno de ellos, pues no tiene las mejores condiciones para vivir, ya que Marte tiene una atmósfera irrespirable, ¿Te gustaría vivir con una máscara o un sistema de respiración para toda la vida? Marte es uno de esos planetas que no tiene oxígeno y no es apto para vivir. El ser humano fue creado para vivir y morir en su planeta tierra, esperando la promesa de la resurrección y la vida eterna al creer en El Señor Jesús.

EL viaje mas largo de la vida

Marte es apenas la mitad del tamaño de la Tierra y tiene una distancia aproximada de 480 millones de kilómetros que para llegar hasta este planeta del sistema solar en una nave espacial tardaría en viajar entre siete a nueve meses en determinado tiempo que Marte al estar girando y este más cerca de la tierra. ¿Cuánto es lo más que has tardado viajado en la tierra en avión o en otro medio de transporte? Seguramente es un viaje cansado, ¿cierto? Pues viajar en una cápsula dentro de una nave por más de siete meses será una experiencia completamente desesperante. Por otra parte, el hecho de desear poblar un territorio alejado de la tierra es crear un medio de escape y estar alejados de Dios y esta idea errónea, pues Dios está en todas partes y aunque la idea de viajar a otros planetas y poblarlas ha despertado el interés en agencias espaciales privadas y pública, también esta misma idea ha sido llevada a libros a películas de ciencia ficción por lo cual va creando un camino de aceptación en la mente de la gente y así pueda irse familiarizando la idea de un día emigrar del planeta azul al planeta rojo .

Varias organizaciones han propuesto este tipo de planes, una misión que diríamos que es imposible Poblar Marte y aunque ninguna persona ha llegado hasta hoy al planeta y tampoco ha habido misiones que hayan ido y regresado. Sin embargo, si naves o módulos de aterrizaje han explorado y tenido éxito al llegar hasta la superficie planetaria y han proporcionado datos sobre las condiciones del suelo planetario.

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,
10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.
11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
12 Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

—Salmos 139:7-12, ¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Que Cree Elon Musk acerca de Dios?

En una entrevista donde se presentó dijo: "Yo creo que hay alguna explicación para este Universo, lo cual tú llamas Dios". Es evidente que Elon Musk no cree en Dios, entonces ¿En qué Cree Elon Musk? Él tiene una ideología basada en la teoría de la simulación, por lo que cree que vivimos en una simulación.

¿Qué es la teoría de la simulación?

La teoría de la simulación cree que todos "estamos viviendo en una simulación por computadora" y que el mundo real, es decir, todo lo que nos rodea, es artificial, a demás que no todo el mundo es real y solo los “programadores de computadoras" ellos si son reales, por lo tanto, pueden cambiar la realidad por lo que se puede pensar que hasta toman el título de dioses. Cosa que la biblia desaprueba rotundamente, pues solo existe un Dios Eterno y creador de todas las cosas. Ya hasta aquí te darás cuenta como el enemigo está tomando el control de las mentes humanas, a lo cual necesitamos estar atentos para no ser engañados, pues el enemigo busca todo medio que esta asu alcance para conquistar la mente de las personas que no están conectadas con Dios mediante la oración y estudio de la palabra poderosa de Dios.

Una ideología que cautiva mentes inteligentes

En los últimos años, la teoría de la simulación ha sido divulgada por Figuras públicas conocidas como es el caso de Elon Musk por lo que ha sido aceptada esta ideología por una gran cantidad de personas y profesores universitarios y lo más preocúpate es que se ha estado propagando de manera rápida por las redes sociales. La teoría de la simulación surgió en la filosofía occidental con René Descartes, el cual escribió en Meditaciones sobre la Primera Filosofía que dice: “Es posible que esté soñando ahora mismo y que todas mis percepciones sean falsas”, con la idea de que hay un demonio maligno controlando nuestra realidad. Ya está aquí te habrás dado cuenta la manera como el enemigo ha cautivado la mente de los principales iconos del mundo.

El peligro de la simulación

En la teoría de la simulación, el cuerpo y la conciencia se separan y esta separación y la relación entre el cuerpo y la mente es una idea común grandemente discutida entre varias religiones. ¿Cómo influiría al comportamiento de las personas? El sitio web de Religion Dispatches describe Un artículo de Shannon Trosper Schorey donde analiza, cómo la teoría de la simulación contribuyó a realizar delitos peligrosos. Schorey describe cómo es que Joshua Cooke vio el video de "The Mat...x"ma de una vez antes de asesinar a sus propios padres. Además, en otra historia relata cómo un hombre de Nueva Zelanda transmitió en vivo el asesinato de varias personas, moviendo el arma como si fuera un video juego de disparos en primera persona. será que la película de ¿Ma..x y los videojuegos “programaron” a estos hombres para cometer estos crímenes”? ¿Cómo participa lo digital en nuestra forma de pensar sobre lo que es "real" y "falso"? Estas son preguntas interesantes, y los ejemplos de Schorey muestran que, lejos de ser una idea marginal, la teoría de la simulación tiene ramificaciones en el mundo real y da forma a la forma en que las personas interpretan e interactúan con su mundo.

Advertencias de los postreros dias

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia 1 Timoteo 4:1-2.


Los cristianos deben mantenerse distintos y separados del mundo, de su espíritu y de su influencia. Dios tiene pleno poder para guardarnos en el mundo, pero no debemos formar parte de él. El amor de Dios no es incierto ni fluctuante. El vela siempre sobre sus hijos con un cuidado inconmensurable. Pero requiere una fidelidad indivisa. LA HISTORIA DE PROFETAS Y REYES CAPÍTULO 3 Elen G. White

Vestidos con un ropaje científico

En estos días cuando el escepticismo y el paganismo aparecen con tanta frecuencia vestidos con un ropaje científico, necesitamos cuidarnos en todos lados. Nuestro gran adversario está engañando mediante ellos a miles de personas, y las está conduciendo cautivas conforme a su voluntad. Saca una enorme ventaja de las ciencias que conciernen a la mente. Mediante ellas se arrastra como serpiente, imperceptiblemente, para corromper la obra de Dios.
Esta entrada de Satanás por medio de estas ciencias ha sido bien planeada. Mediante el conducto proporcionado por la frenología, la psicología y el mesmerismo [hipnotismo], llega más directamente a los miembros de esta generación, y trabaja con ese poder que caracterizará sus esfuerzos cerca del fin del tiempo de gracia. Las mentes de miles de personas han sido envenenadas por este medio y conducidas al paganismo. Mente, Carácter y Personalidad 2 - El hipnotismo y sus peligros por: Elena G. White.

La influencia de Satanás enajena los sentidos

La influencia de Satanás se ejerce constantemente sobre los hombres para enajenar los sentidos, dominar la mente para el mal e incitar a la violencia y al crimen. El debilita el cuerpo, obscurece el intelecto y degrada el alma. Siempre que los hombres rechacen la invitación del Salvador, se entregan a Satanás. En toda ramificación de la vida, en el hogar, en los negocios y aun en la iglesia, son multitudes los que están haciendo esto hoy. Y a causa de esto la violencia y el crimen se han difundido por toda la tierra; las tinieblas morales, como una mortaja, envuelven las habitaciones de los hombres. Mediante sus especiosas tentaciones, Satanás induce a los hombres a cometer males siempre peores, hasta provocar completa degradación y ruina. La única salvaguardia contra su poder se halla en la presencia de Jesús. Ante los hombres y los ángeles, Satanás se ha revelado como el enemigo y destructor del hombre; Cristo, como su amigo y libertador. Su Espíritu desarrollará en el hombre todo lo que ennoblece el carácter y dignifica la naturaleza. Regenerará al hombre para la gloria de Dios, en cuerpo, alma y espíritu. Deseado de Todas las Gentes Capítulo 35—“Calla, enmudece” por: Elena G. White.

¿Que tienen en comun el Nimrod de la biblia y el magnate Elon Musk?

Hasta aquí te habrás dado cuenta la relación que existe entre el tipo de pensamientos que tenía Nimrod el primer poderoso de la tierra en el tiempo bíblico y Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo actual. Así que resumimos.
¿Coincidencias o solo casualidades?

Nimrod

  • ◉ Primer poderoso en la tierra Génesis 10:8-12
  • ◉ Ateo, actuaba en contra de la voluntad de Dios
  • ◉ Edificar una ciudad y una torre(Babel)
  • ◉ Una cúspide que llegue al cielo
  • ◉ Crear ciudades completamente alejadas de Dios
  • ◉ Un medio de escape para evitar morir en otro diluvio universal

Elon Musk

  • ◉ El hombre Poderoso más rico del mundo desde el 2021
  • ◉ Panteista
  • ◉ Crear naves aeroespaciales para llegar a Marte
  • ◉ Colonizar otros planetas
  • ◉ Prevenir en caso de una catástrofe mundial
Al igual que el empresario de la empresa de SpaceX, también hay hombres con la misma forma de pensar en esta generación y es el caso de:

Konstantin Tsiolkovsky (el padre de la cohetería moderna) que dijo: “La Tierra es la cuna de la humanidad, pero uno no puede vivir en la cuna para siempre”.

Muchos procuran hacerse un cielo adquiriendo riquezas y poder. pisotean los derechos humanos, y desprecian la autoridad divina. Podrán los orgullosos ejercer momentáneamente gran poder y tener éxito en todas sus empresas; pero al fin sólo encontrarán desilusión y miseria. "Desde los cielos miró Jehová; vio a todos los hijos de los hombres: desde la morada de su asiento miró sobre todos los moradores de la tierra." "Jehová hace nulo el consejo de las gentes, y frustra las maquinaciones de los pueblos. El consejo de Jehová permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón por todas las generaciones." (Sal. 33: 13, 14, 10, 11

El Temor a la muerte

Es obvio sentir temor a la muerte por un cataclismo mundial y es por eso que el temor ha impulsado a hombres y pensadores de todos los tiempos a crear una infinidad de maneras para escapar de un cataclismo o del mismo "calentamiento global" como lo llaman los medios de comunicación del "Nuevo Orden Mundial". Ahora más que nunca, la humanidad pudiente está apostando por invertir grandes sumas de dinero para separar un lugar en el espacio según un "lugar Seguro". ¿Te has puesto a pensar donde quedaríamos nosotros los que apenas vivimos para comprar el pan de cada día? Es por esa razón que la biblia, la palabra de Dios, tiene buenas noticias para ti

Dios tiene un lugar en su morada mas alla del espacio seguro para ti

Juan 14:1-3 Una mansion segura No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Cielo nuevo y tierra nueva

Apocalipsis 21:1-4 Cielo nuevo y tierra nueva Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

¿Qué provisión hizo Dios para salvar al hombre?

Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

¿Qué acto aseguró nuestra salvación?

1 Corintios 15:20-22 " Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.."

QUE DEBO HACER?

  • ◉ Creer en Jesús. Hechos 16:30-31
  • ◉ Aceptarlo como único Salvador. Hechos 4:12
  • ◉ Abrirl la puerta del corazón. Apocalipsis 3:20

El unico medio gratuito para optener una vida segura en el futuro y por la eternidad es Dios: “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios..” (1 Juan 5:11-13) Cree en Jesus y obtendras la vida Eterna.... Elena G. White Historia de los patriarcas y profetas - La torre de babel, Genesis, Gén. 11, Agregado y adaptación M Castro



¿COMO Prepararnos Para el Tiempo del FIN? ¡LOS PEORES DESASTRES NATURALES del Mundo ESTAN POR CAER!

Noticias Cristianas

  • Noticias Cristianas MENSAJES DE ADVERTENCIA MENSAJES DE ADVERTENCIA Dios nos ha enviado, por intermedio de sus embajadores, mensajes claros de advertencia que anuncian claramente que el fin de todas las cosas se está a las puertas. Pero la gran mayoría no les prestará atención. Las noticias proféticas actuales hablan claramente que los juicios de Dios están ya por caer sobre la tierra. E.G.W.
  • Noticias Cristianas LA CRISIS DE LOS SIGLOS LA CRISIS DE LOS SIGLOS Tiempos difíciles están ya en medio de nosotros y las noticias cristianas de hoy en el mundo del siglo XXI nos advierten que ¡son muy Preocupantes! las señales proféticas en este tiempo se están cumpliendo los tiempos actuales dan evidencia de que el día del Señor está cercano E.G.W.
  • Noticias Adventistas CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS Los tiempos estaban llenos de peligro para la iglesia de Cristo esto y esto si son ya noticias cristianas impactantes. Donde quiera aparecen engaños satánicos. Por medio de la falsedad y el engaño los emisarios de Satanás estaban procurando suscitar oposición contra las doctrinas de Cristo. E.G.W.