bautizo iglesia adventista

Visitas Extraterrestres y los engaños del fin

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Mateo 24:4

Noticia Historica: Exmilitares aseguran que seres extraterrestres visitan la tierra

Recientemente, los medios de comunicación de Estados Unidos dieron a conocer una Noticia Importante que catalogaron como "Noticia histórica". La cámara de representantes de Estados Unidos presento tres testigos, tres exmilitares de las fuerzas de inteligencia aéreas , los cuales aseguraron ser testigos oculares de avistamientos de seres extraterrestres y aunque no presentaron evidencias claras ni científicas, aseguraron que la información es veraz y con la mano arriba hicieron un juramento dando fe de que la información presentada es real. Además, aseguran que el pentágono tiene pruebas de seres extraterrestres y en su debido tiempo las podrían presentar.

1 Juan 4:1 dice, “Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Tecnología de alto nivel

Ryan Graves El primer testigo dijo: Seres extraterrestres visitan nuestro espacio constantemente en forma rutinaria y aseguro que aún mientras estaba realizándose la reunión, estos seres extraterrestres estaban sobrevolando los cielos. Además, dijo que estos seres extraterrestres utilizan tecnología de alto nivel superior a la tecnología humana y debería analizarse.

Sobrevolando los cielos a velocidad supersonica

David Fravor. Estaba sorprendido de la tecnología que utilizan estos seres extraterrestres para sobrevolar los cielos y llegar al espacio en cuestión de segundo estar en la tierra, realmente utilizan una tecnología súper avanza, según dijo David. ¿Pero? Si utilizan tecnología superior a la nuestra... ¿Qué les está pasando a estas naves de las cuales se hablan tanto? ¿Será que se les está acabado el combustible o les fallo la tecnología de alto nivel de la cual tanto se habla es de pensar cierto? o ¿Será parte del plan para poder engañar al mundo?

Podría cambiar el rumbo de la historia

David Grusch. Uno de los tres testigos acerca del fenómeno OVNI dijo: que al aceptar este tipo de información podría cambiar el rumbo de la historia. Mr. Gruch aseguro que Estados Unidos, tiene pruebas de Objetos voladores no identificados, UFO (Unidentified Flying Object), así como de seres extraterrestres, además de contanr conmás de 40 testigos que han presenciado este tipo de avistamientos desde hace más de 4 años, además aseguro tener localizado cada uno de estos sucesos.

La conección seres extraterrestre y el cambío climatico

Bill Nelson Jefe de la NASA, Cree que "hay vida extraterrestre fuera del universo”. Bill, quien lidera la agencia espacial estadounidense cuenta con 12 científicos que están preparando un informe especial que presentaran en septiembre de este año 2023, referente a la "vida extraterrestre". Por otra parte, Nelson mostró una profunda preocupación por el tema del cambio climático y recalcó enfáticamente “necesitamos salvar el planeta Tierra”. ¿Podrá el hombre tener la solución para salvar el planeta? El hombre influenciado por mentes que están alejados de Dios pretende tener la solución, pero fuera de Dios no hay forma de salvar el mundo. Dios a través de sus siervos, los profetas dejo escrito el manual de supervivencia y para sobrevivir en los últimos días ante las catástrofes que vendrán, así lo registra el libro de Apocalipsis 14:6-12

Recientemente, hemos sido afectados por una ola de calor que está afectando al mundo y los principales dirigentes del mundo buscan la manera de poder contrarrestar estas ondas de calor que podrán acabar con muchas vidas y para contrarrestar estos sucesos buscan la solución creada por mentes humanas, pero si buscaran a Dios encontrarían la solución a todas las calamidades que están por llegar y en 2 Crónicas 7:14 dice: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Salvar la Tierra de un colapso inminente

Otro de los personajes de la actualidad que han hablado por décadas de este tipo fenómenos "OVNIS" es el caso del Ufólogo: Jaime Maussan quien En junio de 1990 recibió un premio Global 500 por parte de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
Jaime Maussan, dice que el mundo ahora tendrá la oportunidad de creer que somos y hemos sido visitados desde hace muchos años por este tipo de seres extraterrestres "OVNIS". Para Jaime Maussan estas visitas alienígenas tienen el objetivo de dar información importante para salvar la Tierra de un colapso inminente. Además, Maussan dice que el hecho que Estados Unidos haya Jurado que estos "fenómenos" son reales, ayudara para tener más aceptación en esta nueva generación y con la ayuda de las redes sociales, la información que expongan este tipo de personajes a las personas que antes no creían ahora creerán o mejor dicho serán engañados y creerán.

Los OVNIS y el calentamiento Global

Jaime Maussan tiene en una nueva misión y el siguiente paso es entrar en comunicación directa con estos seres extraterrestres. El Sr. Maussan dice que para entrar en comunicación directa con los OVNIS se necesitara, un radiotelescopio que básicamente es un equipo especial para enviar y recibir mensajes y utilizaran mensajes en código binario, dicha comunicación será la pieza clave para conocer y establecer una comunicación directa con estos seres extraterrestres. La información más importante que según Jaime Maussan y Bill Nelson necesitamos, es salvar el mundo del calentamiento global.

EL Engaño del Cambio climatico vs Juicios de Dios

Hasta aquí ya te habrás dado cuenta por donde va la tendencia del tema extraterrestre que tanto se está hablando en la actualidad. A este tipo sucesos que podemos definir como engaños del tiempo del fin. Estos sucesos que por años están dando la vuelta al mundo y lejos de ser verdad o no real ahora podrán serán creíbles por el mundo y el hecho de que no estemos preparados para aceptar o no aceptar tales mensajes que según Jaime Maussan como el portavoz de las comunicaciones hombre-extraterrestre podrán manipular tales mensajes para llegar a persuadirnos controlar lo que naciones como Estados Unidos y el mundo entero podrán hacer para enfrentar el tan nombrado cambio climático y en vez de recurrir a la palabra de Dios que tiene el único medio de salvación para la vida del hombre.
A continuación verás una serie de versos bíblicos y citas de consejos de libros Inspirados y preparados para estos últimos días que nos ayudaran a comprender lo que está sucediendo ahora y como satanás está preparando sus agentes para el tiempo del fin

Como evitar ser engañados

Necesitamos una firme confianza en Dios si deseamos ser guardados del poder de los elementos satánicos. Si nos mantenemos unidos a las enseñanzas de la Palabra, las verdades de esa Palabra serán nuestra salvaguardia y nos mantendrán a salvo de los errores de estos últimos días. Necesitamos la verdad de la palabra de Dios. Necesitamos creer en ella. Sus principios se adaptan a todas las circunstancias de la vida. Preparan el alma para el deber, y la fortalecen para la prueba. Ostentan la marca de su divino Autor. Ejercen una influencia protectora sobre todos los que son puestos en contacto con ellos.

Mirad que nadie os engañe.

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Mateo 24:4

En el Sermón del monte Jesús ve con preocupación las escenas de peligro que los discípulos y la iglesia cristiana que estarían viviendo en la última generación y a modo de Advertencia el verso comienza diciendo "Mirad" que en su lengua original es "blepó"que propiamente, significa: ver, ser observador (vigilante) además el verso también utiliza el pronombre indefinido) "nadie"(#5100 τίς tís) y su definición en el original se refiere a: alguno o cualquier persona u objeto. Podríamos ver como El Señor Jesús está preocupado que sus discípulos puedan ser Engañados y si no somos observadores, si no somos vigilantes... podemos ser engañados por personas influyentes que pueden manipular información o aún inclusive podríamos ser engañados por algún "objeto" como vemos la traducción original

Firmes por la fe.

Los que han aceptado la verdad del mensaje del tercer ángel se han de mantener firmes por la fe; y ésta los retendrá para que no sean llevados a las supersticiones y las teorías que los separarían entre sí y de Dios. (Review and Herald, 19 de agosto, 1909

Espíritu de Profecía Libro: En Lugares Celestiales Cap: Cuidado con los engaños satánicos

Habrá comunicaciones de espíritus

EI poder milagroso que se manifiesta en el espiritismo ejercerá su influencia en perjuicio de los que prefieren obedecer a Dios antes que a los hombres. Habrá comunicaciones de espíritus que declararán que Dios los envió para convencer de su error a los que rechazan el domingo y afirmarán que se debe obedecer a las leyes del país como a la ley de Dios. Lamentarán la gran maldad existente en el mundo y apoyarán el testimonio de los ministros de la religión en el sentido de que la degradación moral se debe a la profanación del domingo. Grande será la indignación despertada contra todos los que se nieguen a aceptar sus aseveraciones. (Nota: CS, 648.*)

Disfrazado de extraterrestre y mensajero

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. (Gálatas 1:8-).

Los avistamientos de objetos voladores no identificados pueden ser engaños causadas por satanás para preparar al mundo para el papel que desempeñará en el gran engaño final. 2 Corintios 11:14 dice: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (3345. metaschématizó) significa: Cambio de apariencia externa o dar cierta forma a algo, cambiar la figura de, transformar o transformarse en alguien. Al principio Satanas se disfrazo de una serpiete y Pablo tenia la preocupacion de que la iglesia fuera engañada como lo cita en 2 Corintios 11:3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.

El Pastor Esteban Borh, Pastor y erudito de la palabra de Dios dice que no hay evidencias en la biblia de que nos visiten seres extraterrestres OVNIS. pero algo que si santanas hace es enganar. Satanas puede hacer parecer que vienen seres de otros mundos que vienen a comunicarse con nosotros o dar un mensaje importante.

Como podemos evitar ser Engañados

Cuando Satanás se presenta como ángel de luz, atrapa almas en sus redes, engañándolas. Hombres que pretenden haber sido enseñados por Dios adoptarán teorías falaces, y al enseñarlas adornarán de tal manera esas falacias que disimularán los engaños satánicos. De esa manera Satanás se presentará como ángel de luz, y tendrá la oportunidad de hacer oír sus amenas fábulas.
Se libra una batalla constante entre los instrumentos satánicos y las inteligencias celestiales. Satanás está empeñado en ganar el juego por las almas de los hombres. Se manifestaría mucha mayor precaución si todos pudieran ver las corrientes subyacentes de tentaciones engañosas, si pudieran discernir los fraudes satánicos que se exhiben con apariencia celestial. Habría mucho más desconfianza de la sabiduría humana y mucho más dependencia de Dios. Pero, cuando nuestra visión espiritual está opacada, no discernimos los incidentes notables que han ocurrido para apartar los pasos del pueblo de Dios de los senderos seguros hacia los que son resbalosos e indignos de confianza. Espíritu de Profecía LIBRO: ALZA TUS OJOS

En esta época de maravillas satánicas se hará y se dirá todo lo imaginable para engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. No digan nada los creyentes para exaltar el poder de Satanás. El Señor distinguirá a su pueblo guardador de sus mandamientos con señales distintivas de su favor, si quiere ser modelado por su espíritu y edificado en la santísima fe mediante la estricta obediencia a la voz de su palabra. Espíritu de Profecía LIBRO: CADA DÍA CON DIOS CAPÍTULO: 6 DE SEPTIEMBRE PUEDES VENCER

Noticias Cristianas