Los falsos profetas actuales y los engaños sutiles del tiempo del fin.

Actualmente estamos siendo invadidos por personas iluminadas pretenden ser enviadas por Dios ¿Como identificar los falsos profetas?

Estamos siendo invadidos por personas que pretenden tener mensajes nuevos de la palabra de Dios, nueva luz que esta muy lejos de las escrituras de la biblia y hacen engañar a un a los escogidos.

¿Como librarse del engaño de los falsos profetas? La Fuente de verdad lo previene en los versículos de la biblia

La palabra de Dios es la guiá definitiva para poder ser liberados de estos falsos profetas y de sus engaños. Dios quien conoce el futuro y las intenciones del Corazon dejo en su libro la palabra de Dios los mensajes de prevención especifica referente a este mal que afectaría a su pueblo y lo detalla en los versículos dela biblia

* Versículos de la biblia Relacionados

En la actualidad hay falsos profetas que su finalidad es lograr hacer creer que sus mensajes son verdad la gente se deja embaucar con sus mentiras

LOS ENGAÑOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS TENDRÁN QUE VER CON VERDADES VITALES

"El Señor predijo que en  los  los últimos días aparecerían falsos profetas que arrastrarían a sus discípulos ; y también que los que en este tiempo de peligro debieran permanecer fieles a la verdad que está especificada con mas enfasis en el libro de Apocalipsis, advirtió que enfrentaríamos errores de doctrina tan sutiles que, en caso de no estar fimes en la verdad , engañarían a los mismos escogidos de Dios.
Dios estara haciendo que todo sentimiento verdadero siga prevaleciendo. Satanás  tiene la capacidad de jugar con tanta habilidad el juego de la vida con muchas personas, y actúa igualmente pero más disimulada y engañosa para arruinar la fe del los hijos de Dios de su pueblo para desanimarlos. . . continua obrando non la misma forma  como lo hizo en el cielo, para crear división en el pueblo de Dios en la ya en ultimo momento  de la historia de la tierra. Busca maneras para Crear disensiones, causa contención y discusión para  quitar, si le fuera posible, los antiguos hitos de verdad  que le fueron confiados al pueblo de Dios. Realiza intentos que aparenten que el Señor se contradice a sí mismo en su palabra. 

Satanás aparecera como ángel de luz.
" Satanás se presentara como un ángel de luz, atrapara muchas almas en sus redes, y las engañara. Habra hombres pretendiendo haber sido instruidos y por Dios adoptarán teorías mentirosas, y al ser ensenadas con astucia enriquecidas de tal forma que esas mentiras  disimularán los engaños satánicos. De esa manera Satanás se presentará vestido de  ángel de luz, y tendrá la libertar de hacer escuchar sus llamativas fábulas.

Enfrentaremos a estos falsos profetas. 
Su esfuerzo incansable por engañar a muchos, seduciéndoles a aceptar falsas teorías. Varios pasajes de la Biblia  serán mal aplicados de tal forma que aparentaran que esas teorías de engaño estarán basadas en "la palabra de Dios."  Por lo tanto no se deje engañar deje que el Espíritu Santo y solo El lo guie a toda verdad . Se apoderaran de la preciosa verdad para asi apoyar y establecer el error. ALERTAS  Los falsos profetas, que presuntamente profesan ser instruidos por El Señor, tomarán hermosos textos de la Biblia sagrada que han sido dados para encabellecer la verdad, y los utilizaran como vestiduras de justicia para disfrazar teorías engañosas y peligrosas. Lo mas triste sera que algunos a quienes en el pasado el Señor honró, se apartarán mucho de la verdad que hasta estarán defendiendo muchas teorías erróneas, inclusive cuestionaran la verdad  del santuario" Resumen Manuscrito 11, 1906.

Jesús elevó su voz en amonestación:

Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes" (Mar. 13: 21-23)

"Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová" (Jer. 23: 16).

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis" "(Mat. 7: 15-16). "(Carta 6a, 1894 ) 
LO QUE  SE PUEDE ESPERAR.   La Cierva de Dios dice que le fueron mostradas varias personas que iban a pretender ser  enseñadas especialmente por Dios, y que intentarían servir de guiá para otros, y que debido a un concepto erróneo de lo que es el deber emprenderían una obra que Dios jamas les encomendó. El resultado seria gran confusión. El consejo que deja para nosotros hoy es  Que cada uno busque a Dios con ferbor por su propia cuenta, a fin de entender cuál es su voluntad que Dios tiene  para él. Resumen (Carta 54, 1893).

¿Como saber si las visiones vienen de Dios o si son verdad? y ¿Quien puede Guiarnos en espíritu y en verdad?

Habrá personas  que pretenderán recibir visiones departe de Dios el consejo del apóstol Pablo es probar los espíritus si son de Dios si en verdad los mensajes vienen de Dios tienen que tener la clara y fiel Voz de los profetas y su testimonio que una vez vivieron en Espíritu y en verdad
En el momento en que Dios le da una prueba clara de que la visión viene de El, podéis aceptarla, pero no la aceptéis basándose en ninguna otra evidencia, porque la gente será confundida y descarriada progresivamente más y mas en países extranjeros y en los Estados Unidos solamente podemos estar preparados si estamos en comunión con Dios si estamos adorando a Dios en espíritu y en verdad .Resumen(The Review and Herald, 25 de mayo de 1905).

"Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos" Mat. 24: 11. Surgieron falsos profetas que engañaron a la gente y condujeron a muchos al desierto. Los magos y hechiceros que profesaban tener un poderes milagrosos arrastraban con ellos a la gente hacia lo abandonado de las montañas, aunque esta profecía fue predicha para los ultimos días. Era en si una una señal del segundo advenimiento.- DTG 585 (1898).


Encontraremos falsas pretensiones; Habrán falsos profetas; personas que tendran  sueños y visiones falsos; pero el consejo es predicad la Palabra de Dios y no nos dejos alejar de de la voz de Dios manifestada po medio de su Palabra.-2MS 56 (1894).
la mensajera dice que se le me mostraron numerosas personas que profesaban ser excepcionalmente instruidas por Dios, y que intentarían servir de guiá y que, debido a una idea errónea de lo que es el deber emprenderían una obra que Dios jamas les había confiado. El resultado seria que habría confusión. nuevamente el consejo es que cada uno por su propia cuanta busque a Dios y le diga humildemente cual es su voluntad  Resumen .-2MS 82 (1893)
Necesitamos una firme confianza en Dios si lo que deseamos  es ser guardados del poder de los elementos satánicos. Si permanecemos  unidos a las enseñanzas de la Palabra de Dios, las verdades de esa Palabra serán nuestra salvaguardia y como buen resultado nos mantendrán a salvo de los errores de estos últimos días.

Necesitamos la verdad.
Necesitamos creer en En la Verdad. Sus principios son adaptadas a cada una de las circunstancias de la vida. Resguardan el alma para el deber, y la preparan para la prueba. Tiene una influencia de gran protección sobre todos los que son puestos al contacto los principios de la verdad.e


La obstinación natural del corazón humano resiste la luz de la verdad..
La orgullosa estima de su opinión conduce a la independencia de juicio y a la adhesión a las ideas y a las filosofías humanas.  Algunos corren un riesgo constante de abandonar la fe ante un anhelo de inventiva por un deseo de originalidad. Desean hallar alguna verdad nueva y extraña para presentar, tener un nuevo mensaje que dar al pueblo; pero tal deseo es una trampa del enemigo para cautivar la mente y apartarla de la verdad. . .

¿Que es lo que espera El Señor.? 
El Señor desearía que los que comprenden las razones de su fe descansen en su certeza de que lo que se les ha persuadido es la realidad, y que no abandonen la confianza a través de la introducción del error humano. .  . . En estos últimos días necesitamos una mayor y creciente confianza. Debemos ser establecidos en confianza por un aprendizaje e inteligencia que no se origina en ninguna fuente humana, sin embargo, se descubre de manera única en  se encuentra sólo en las riquezas de la sabiduría del Señor.

El mensaje del tercer ángel debe mantener firme a los hijos de Dios. 

Los que han aceptado la verdad del mensaje del tercer ángel  deben mantenerse firmes con confianza en la fe; y los mantendrá firmes con el objetivo de que no se les induzcan supersticiones y especulaciones que los aislarían unos de otros y de Dios.. Nuestra aceptación de la verdad que tenemos como adventistas del séptimo día no fue un conocimiento fácil. Se logró a través la oracion intensa y una investigación constante de la Palabra inspirada de Dios . El Señor quiere que caminemos y trabajemos en perfecta unidad RESUMEN(Review and Herald, 19 de agosto, 1909

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido”. (Isaías 8.20).

    Textos de La biblia acerca de los falsos profetas


  • ¿Cual es la advertencia del Señor Jesus para los últimos días ? “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras… y habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” (Mateo 24:3–8).
  • ¿Cómo saber si el que prentede ser profeta  es enviado por Dios? - Y si dices en tu corazón: `` ¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado?" Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él Deuteronomio 18:21-22 
  • ¿Que dice la biblia acerca de los falsos profetas? y ¿Que pretende un falso profeta?  - Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia una señal o un prodigio, y la señal o el prodigio se cumple, acerca del cual él te había hablado, diciendo: ``Vamos en pos de otros dioses (a los cuales no has conocido) y sirvámosles ", no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma Deuteronomio 13:1-3 
  • Advertencia para los falsos profetas - Así dice el SEÑOR acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, {los cuales} cuando tienen algo que morder, proclaman: Paz. Pero contra aquel que no les pone nada en la boca, declaran guerra santa. Por tanto, para vosotros será noche sin visión, y oscuridad sin adivinación. Se pondrá el sol sobre los profetas, y se oscurecerá el día sobre ellos. Los videntes serán avergonzados, y confundidos los adivinos. Todos ellos se cubrirán {la} boca porque no hay respuesta de Dios. Miqueas 3:5-7 
  • Sentencia de un Falso profeta -Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá.. Deuteronomio 13:1-3 
  • ¿Cual es la advertencia del Señor Jesus para los últimos días? -“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras… y habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” (Mateo 24:3–8).
  • NO ENALTECEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS NI LA LEY DE DIOS. ” ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido”. (Isaías 8.20).

Manténgase bien informado de las noticias recientes que suceden por el mundo en Racvipt.v/Noticias

LA IGLESIA A PUNTO DE CAER

Satanás llevará a cabo sus falsos milagros para engañar y establecerá por un tiempo su poder, por encima de todo lo demás. Puede aparentar que la iglesia se va caer, pero Dios la protegerá y no caerá...

LA CRISIS DE LOS SIGLOS

Una Noticia Preocupante! Tiempos difíciles están ya en medio de nosotros. las señales proféticas en este tiempo se estan cumpliendo los tiempos tiempos actuales dan evidencia de que el día del Señor está cercano.....

CUIDADO CON LOS ENGAÑOS SATÁNICOS

Necesitamos una firme confianza en Dios si deseamos ser guardados del poder de los elementos satánicos. ...

LOS FALSOS PROFETAS Y VERDADEROS

La voz de Dios se dirige a nosotros a través de Su palabra

Mientras hay muchas voces que desean darse a escuchar sin embargo, Cristo ha dicho que debemos tener mucho cuidado con los que digan: Aquí está Cristo o allá esta Cristo. Y si no estamos preparados y firmes en su palabra ¿Cómo podemos darnos cuenta de que no es verdad? Cristo nos advirtió que tengamos cuidado con los falsos profetas que vendrán a nosotros en Su nombre, diciendo que ellos son el Cristo.

LA Prueba IREFUTABLE de que un vidente es enviado por Dios es que exalta la ley de Dios


Pero ¿No es así como los profetas y los apóstoles consideraron la santa ley de Dios? El rey David dice:
"Y andaré con libertad, porque he buscado tus preceptos"Salmo 119:45 Leer. El apóstol Santiago, dejo escrito, exaltando el Decálogo como de la "ley real", o también dice que es la "ley perfecta, y algo mas el dice que es la ley de libertad" citando (Santiago 2: 8; 1: 25, VM). Y el vidente de la isla de Patmos, 50 años después de la muerte de Cristo en la Cruz , declara una bendición sobre los "que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad"Apocalipsis 22: 14 Valera, 1909 Leer.

El riesgo de no escudriñar las escrituras.
Los que optan por la posición de que no es muy importante saber comprender los escritos Sagrados, estarán en riesgo de ser arrastrados con estas enseñanzas. Cristo ha dicho que habrán muchos que en el día del juicio retributivo dirán: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mat. 7: 22, 23).

 ALERTA Satanás obrará sucesos sobrenaturales.
Llegara pronto el tiempo cuando Satanás obrará sucesos sobrenaturales directamente ante nuestros ojos, afirmando que él es Cristo; y en caso que no estemos firmemente asentados en la palabra de Dios

El Espíritu Santo Imprimirá la verdad en nuestro Corazon.
Cuando el Espíritu Santo llegue a nuestro Corazón, sellara la verdad en nuestro ser de una forma maravillosa que será difícil olvidarla y abandonarla fácilmente. Nuestro fundamento se formara al escudriñar a fondo cada tema en las escrituras. Es importarte que sigamos en la búsqueda incesante de los textos sagrados. Atesoremos la palabra de Dios en la mente dejémosla grabada en nuestro corazón para el momento de la prueba esos textos cobren vida y nos guíen a toda verdad resumen de Review and Herald , 3 de abril de 1888.

© Racviptv 2019